PRIMITIVA - CEREMONIAS NATURALES

Primitiva te ofrece ceremonias de bendición para unión de parejas, bienvenida al mundo y ciclos importantes como también limpias profundas a lugares.

Bendiciones para:
- Unión de parejas Ying-Yang (matrimonios)
- Bienvenida al Mundo (Bautizos)
- Despertar del Tantra (inicio menstruación)
- Giro Solar (cumpleaños)

Limpias para:
- Nuevo Hogar
- Nuevo negocio
- Nuevo ciclo
- Duelos

Temazcales
Ceremonia Completa de limpia y bendiciones.

Despacho 
Ceremonia de Bendiciones Andina

Toda la ceremonia está focalizada en abrir el corazón de los participantes (cosa que resulta muy bien y es muy emotiva para todos) y en conectarnos y comprender los poderes de la naturaleza. En la ceremonia no se habla de nada referente a alguna religión o filosofía o maestros, solamente se hace referencia al amor, al poder del corazón y la unión y a la Tierra con toda su abundancia y bendiciones.

Las limpias son una ceremonia pero al mismo tiempo una clase de enseñanzas para comprender con simpleza y obviedad los movimientos de la energía y así evitar que las toxinas o venenos de cualquier plano no fluyan hacia su transmutación y pronto renacimiento como un nuevo ciclo.

En cada ceremonia aprendes, abres tu percepción y se amplía el panorama de simples verdades, leyes fundamentales de la existencia en este planeta que te ayudan a tu propia evolución y a acrecentar tu consciencia.

Ceremonias Naturales de Unión de Parejas

La Ceremonia de Unión es una hermosa bendición que convoca el Espíritu Natural del lugar y la energía de amor de todos los participantes hacia el regalo de un raudal delicioso de energía que coopera con el intento de la pareja nueva y su nuevo fuego.

La ceremonia se crea y canaliza al conocer a la nueva pareja.
Los valores varían y se amoldan a todas las partes interesadas en su realización. La idea es danzar juntos para que Primitiva tenga el honor de dar la bendición y la nueva pareja reciba el beneficio de la bendición.

Contáctame y cuéntame tu sueño de Unión. 
Soy tu hada madrina y quiero complacerte.

Elfa de los Vanyar
Primitiva - Ceremonias Naturales


El valor base de las Ceremonias es de $200.000 (conversables amorosamente). Se realizan viajes a todo Chile.