En un planeta a punto del colapso, darnos el lujo de vivir sin consciencia es de un absurdo increíble. ¿Y qué es la consciencia? Es darse cuenta de todo a cada momento y actuar responsabilizándose por lo que se ve. Este libro es un desafío para tu vida. Leerlo es para valientes que se atreven a caminar más allá de lo que les es familiar o conocido. Lo escribo después de casi 4 décadas de observar el insano sentido común con el que se dictan normas y leyes en un sistema que tiene a su población triste, enferma y a punto de la extinción. Aquí expreso y expongo el Espíritu de la Tierra, la Inteligencia Natural Ancestral Femenina que se manifiesta a través de mis palabras como un regalo para tí y para todas las generaciones que nos seguirán. Si la Consciencia se activa y actúa, lo que nos espera es realmente maravilloso. Te invito a ser parte de Utopía, la nueva plataforma de vida humana en este bello planeta.

Más información del libro aquí: EL LIBRO DE LA MUJER CONSCIENTE
SÓLO EN FORMATO DIGITAL

 

Después de 18 años de hacer un cambio rotundo en mi alimentación… después de abandonar malas costumbres, alimentos y bebidas dañinas para mi vida...después de ver los maravillosos resultados de todo mi aprendizaje en mi propia salud y vitalidad y en la de mis hijos...es que me decido a escribir y compartir contigo un libro concreto, básico, muy explicativo, para ti, que buscas y necesitas una inspiración con palabras sencillas y al alcance de tu vida práctica…para que transformes la alimentación en una fuente de vida, gozo y salud. Son cientos de personas las que, durante estos casi 20 años, me han preguntado y pedido consejo para abandonar la alimentación moderna que es la generadora de más del 90% de las enfermedades, desde los resfríos comunes hasta el cáncer. El interés de la gente es real y la necesidad muy grande.
Este es un libro que te guiará para saber cuál es el verdadero rol de la alimentación, saber cómo escoger y comprar tus alimentos y cómo prepararlos.
Mujer, eres tú quien toma la decisión de compra y preparación de la comida de tu familia, eres la verdadera responsable de la salud y la educación de ellos en este tan vital tema. El cambio comienza por ti…

Más información del libro aquí: COCINA Y CONSCIENCIA
SÓLO EN FORMATO DIGITAL

 

Meditaciones Guiadas para la Mujer Consciente.  
Elfa Vanya.
Duración Completa:  52:29 

Tres meditaciones diseñadas para la mujer de hoy, para conectarse con su ser más profundo, vital, femenino y enraizado. Estas son grandes reflexiones prácticas para despertar a la Mujer Consciente, sana, valiente, vibrante y feliz.

1. Meditación “Soy la Tierra”. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . duración: 13:47
Conexión con la Tierra y toma de energía.
Una meditación para que sientas la energía de la Tierra y la incorpores en tu cuerpo y vida para la sanación y la vitalización de tu Ser. 

2. Meditación “Cuerpo de Gozo”. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . duración: 20:25
Conexión y Activación de la Energía Sexual Femenina.
Una meditación de entrada al éxtasis personal y para tus prácticas amorosas. 

3. Meditación “Corazón del Hogar”. . . . . . . . . . . . . . . . . . . duración: 18:17
Incorporación del entendimiento de la Energía Ying.
Una meditación para clarificar tu papel como mujer sobre esta Tierra y comprender profundamente tu rol como transformadora de nuestra realidad.

Para adquirirlo haz clic aquí: CD MEDITACIONES PARA LA MUJER
DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL

 

 

 

 

 

 

 

Meditaciones Guiadas para un Día de Trabajo  
Elfa Vanya.

Duración Completa:  56:37 

Estas son 5 meditaciones guiadas hechas especialmente para la gente que trabaja todo el día, así mismo puede usarse por estudiantes, para tener un buen día, contar con energía, claridad y buen humor.

 1. Meditación “Rumbo a tu Día Laboral”. . . . . . . . . . . . . . . 13:51
Comenzando el día con alegría y optimismo. Una meditación para escuchar camino a tu trabajo, incluso si vas manejando, para tener un bello día.

 2. Meditación “Sonrisa Interna”. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   7:38
Una pausa en tu día para recuperar el buen ánimo. Una meditación para hacer en cualquier momento que necesites reactivar tu buen humor.

3. Meditación “Toma de Energía”. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   9:26
Incorporación de nueva energía para continuar con lo que queda del día. Una meditación para hacer en una pausa del día y tomar energía, un “reseteo” para vitalizarte otra vez.

 4. Meditación “Campo de Protección”. . . . . . . . . . . . . . . .  . 9:59
Creación de un campo de energía para sentirse protegido del caos exterior. Una meditación para crear un campo de protección que te ayude a no sentirte afectado por lo que sucede en las relaciones con otras personas, el estrés y la negatividad.

 5. Meditación “Relajación y Descanso”. . . . . . . . . . . . . . . . 15:43
Para soltar, eliminar estrés, descansar, relajarse o para irse a dormir.
Una meditación que puedes hacer en tu tiempo de descanso o llegando a casa para soltar toda tensión acumulada durante el día y dormir muy bien.

Musicalización: Proyecto VibrA! - www.proyectovibra.org

Para adquirirlo haz clic aquí: MEDITACIONES PARA EL TRABAJO
DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL

 

Puedes adquirir los libros en formato digital desde cualquier parte del mundo, al igual que las meditaciones, escribeme al Whatsapp +569 64724650 o al mail elfavanya@gmail.com.

 

 

Imagen, Desarrollo y Concepto Web:
www.NoosLabs.com :