Las sesiones necesitan aire puro para que te oxigenes y tu cerebro se active mejor, silencio del fuerte ruido citadino para que concentres mejor tu atención, y verdor, naturaleza, pájaros y el microclima del Jardín para que tu energía se mueva mejor, por eso se realizan en Limache. Vale la pena que te muevas de tu ciudad y te regales una sesión en el Jardín de los Eflfos.

Las sesiones personales son un momento para disfrutar donde tú expones donde estás paralizado en tu vida y desde ahí comienza un fluir de visiones y soluciones prácticas basadas en el Nawalismo o Chamanismo, y en la Biologñia Natural del Ser Humano que practicamente se desconoce por completo en la civilización moderna. En las sesiones lo principal es el entendimiento de que tú eres un ser que percibe y que quiere expandir su consciencia y que para eso tenemos que comenzar por el principio.

Lo que recibirás es conocimiento específico para que puedas ponerlo en práctica de inmediato, todo según tu vida personal, tu campo de energía, tu estado de salud y lo que perciba durante nuestra conversación. Lo que generamos es un buen momento íntimo de confianza donde te cuento muchas cosas que te abren la percepción, te ayudan a comprender mejor y a obtener claridades para hacer de tu vida un arte.
Generaremos una estrategia en el tiempo para lograr resultados visibles y concretos en aquellos aspectos de tu vida que están deteniendo tu crecimiento y evolución.

Con el inicio de tu primera sesión te doy asistencia continua a través del whatsapp y material de trabajo. Lo que recomiendo para que logres un proceso satisfactorio es un ciclo de 5 sesiones no separadas en el tiempo por más de un mes.

Mi trabajo como chamana es difícil de poner en un afiche, ya que se basa en la confianza, en la confianza que tú depositas en mi porque ya te diste el valor de conocerme, de abrir tu corazón y decirme lo que sueñas y lo que no te resulta, de mostrarme tu cansancio y también enseñarme donde están tus alegrías...y tuviste el coraje de escucharme mirándome a los ojos y de darte cuenta que yo soy un mero canal de conocimiento práctico y sabiduría antigua para que tú hagas los cambios, para que tú transformes tu vida.
Mi trabajo se basa en la intimidad que podemos lograr tú y yo, donde podrás sentir la comodidad del alma porque pese a todo lo que me digas, no encontrarás juicio en mi mirada, solo la empatía profunda que me ayuda a conjugar el conocimiento para diseñar un plan, una estrategia, un mensaje claro especial sólo para ti.
Mi trabajo es difícil de resumir en un afiche, es difícil ponerle un valor, es difícil limitarlo a un número fijo de horas.
Cuando trabajo contigo, lo que mi corazón quiere, es otorgarte el conocimiento que te de libertad.
Para que te liberes del sufrimiento.
Para que te liberes de las limitaciones y los miedos.
Para que te liberes de la presión social.
Para que te liberes de la fijeza en la percepción.
Para que te liberes al amor.
Para que te liberes a la visión.
Para que te liberes y vueles.
Para que veas, que como yo, pese a todo lo que te digan o hagan, puedes hacer magia.

Elfa

La sesión personal tiene una duración de 2 horas aprox y un valor de $40.000 en Limache
A domicilio tiene un valor de $50.000 en la V Región cercana a Limache y para ir a Santiago deben tomarse dos sesiones continuas.

Las sesiones para parejas tienen un valor de $100.000 en Limache y una duración de 3 horas aprox.

Hay alojamiento incluido para sesiones de parejas o dos sesiones individuales dentro del mismo día o dos días continuos..

Para reservar deposita el valor previa confirmación en:

Cta. Vista 4010445599
Banco Consorcio
Francisca Navarro Echenique
rut 8530778-9
elfavanya@gmail.com