"Ojalá todos tuvieran la posibilidad de participar en los talleres de Restaura tu energia, ya sea con la recapitulación tolteca o con el taller de alimentación, los dos son maravillosos. De recapitulación tolteca poco se conoce, de alimentación hay muuuuchisima información, pero lo que entrega Elfa es incomparable. Lo digo con motivos, a parte de mi profesión como Kine, he estudiado varias terapias alternativas y dentro de ellas estudie medicina ayurveda, sin embargo no conocí a nadie que lograra remecer mis cimientos, formados bajo los parámetros de esta civilización en la que estamos inmersos, donde la alimentación sana era pollo con ensaladas, yogurth, etc. Y que al fin y al cabo como todos saben es lo que nos esta matando. Los talleres están tan bien armados y redactados que todo lo que me tomo aprender en un año en otras escuelas, con Elfa logré interiorizarlo en un día, además de tener la oportunidad de ver como toda su familia se alimenta y vive de forma saludable en completa unión con la naturaleza, ver que sus hijos crecen sanos y fuertes, compartir un almuerzo con ellos y todo el grupo de estudio fue genial. Hace 3 meses comencé un cambio de alimentación de forma gradual, pues nos cuesta cambiar, pero hoy puedo contar que lo he logrado y que hace mas de un mes ya no consumo nada animal. Con el cambio de alimentación logre eliminar un dolor de espalda que no cedió con ningún medicamento (ketoprofeno, tramadol, pregabalina, etc) y a parte de eso elimine de mi vida todos los malestares gastrointestinales, jaqueca e insomnio; hoy tengo mucha energía, me siento anímicamente mejor y de pasadita se han ido un par de kilos sin pasar nada de hambre. Al fin lo mas importante de todo esto es estar y sentirse saludable física y mentalmente. Doy fe que con estos dos talleres pueden lograr el equilibrio en ambos planos si se lo proponen de corazón. Gracias Elfa por todo, por tu entrega y por tu NO COMPASION que me encanta!!!"
Cecilia, 34 años

"Llegar a una sesión personal con Elfa, fue como llegar a un punto de partida, uno rodeado de colores y en confianza. Después de pasar pésimas y desencantadoras experiencias con el mundo médico, me pregunté por qué no tomé la decisión antes. Con ella estoy aún descubriendo facultades en mí como mujer, que siempre estuvieron pero que no he sabido abordar.
Tras la primera sesión pude notar cómo mi cuerpo estaba manifestando nueva energía de una manera mágica, sin intervenciones físicas, sin pastillas y sobretodo sin frustraciones. La mente y el espíritu poco a poco se van despojando de lo viejo para incluir una nueva forma de ver la vida, que Elfa entrega con sabiduría y amor."
Javiera, 19 años, estudiante de teatro, Valparaíso

"Para mi conocer a Elfa fue como entrar en otro mundo, uno nuevo, donde empecé a ver la vida desde lugares nuevos, más conectada, consciente, empecé a descubrirme a través de los desafios que la Elfa me iba recomendando y asi poco a poco, porque no fue de un dia para otro, empecé a sentirme, a entenderme y a amarme. Siempre me senti inspirada por la imagen salvaje, mística y también mágica de la Elfa... poderes que en un principio, nunca imaginé poseer...Pero ella supo guiarme, en el momento preciso, y a los lugares perfectos...para despertar en mi esa MUJER , que puede ser madre, que puede creativa, que puede ser poderosa e ir más allá de los limites auto-impuestos, que puede creer en si misma y gracias a todo esto, que puede ser Diosa..."
Carla Casas-Cordero, Cantautora, Viña del Mar

"Elfa; poderosa mujer, alegre amiga, sabia maestra, ejemplo de madre, dulce hermana.
Con Elfa hemos compartido momentos llenos de consciencia y sabiduría. En su intento por desarrollar y vivir un estilo de vida consciente, ha rescatado conocimiento ancestral, ha experimentado la inteligencia natural y ha explorado profundas dimensiones del ser y del ensueño; saberes que nos comparte en sus publicaciones El Libro de la Mujer Consciente y El libro de Cocina y Consciencia, los que recomiendo personalmente.
Agradecemos todo el Newen Súper Elfa, contenedora de viva sabiduría, plena de belleza y energía, de corazón radiante de amor y de alegría.
Desde Concepción te enviamos alegres melodías e infinitas bendiciones, para ti y tu hermosa familia."
Oniria Vega Auger, Psicóloga, Concepción

Cada momento conscientemente vivido es TU fruto Elfa Vanya. Agradezco tus enseñanzas, las recapitulaciones, seminarios, temazcales, libros, celebraciones y cada palabra, que en mí quedaron. Son la feliz causa del nuevo nacer personal-familiar y la base de mi camino de vida.
Eres mi guía, mi ejemplo y mi hermana de Tierra."

Francisca Figueroa - Aman Jiwan Kaur, Quilpué, Viña del Mar, Chile

UN POCO DE MEMORIA -

Recordemos los inicios..2007, cuando entonces, al menos en Chile, no se hablaba de los Circulos de Mujeres, ni de la Sangre Menstrual, ni de los Altares a la Diosa... a través de Elfica.cl convoqué varios encuentros que abrieron entendimiento, creatividades, inspiración y el valor para re-encaminarse...varias de aquellas participantes hoy en día dirigen importantes círculos de mujeres y realizan encuentros de estos temas que al fin hoy en día están en boca y oído de muchos. Aquí les dejo los enlaces para recapitular tan bellos momentos...

Primer Encuentro de Mujeres , Elfas, Hadas, Magas de la Tierra

Segundo Encuentro de Mujeres , Elfas, Hadas, Magas de la Tierra

Tercer Encuentro de Mujeres , Elfas, Hadas, Magas de la Tierra

 

 

 


































 

 

: