"Llegar a una sesión personal con Elfa, fue como llegar a un punto de partida, uno rodeado de colores y en confianza. Después de pasar pésimas y desencantadoras experiencias con el mundo médico, me pregunté por qué no tomé la decisión antes. Con ella estoy aún descubriendo facultades en mí como mujer, que siempre estuvieron pero que no he sabido abordar.
Tras la primera sesión pude notar cómo mi cuerpo estaba manifestando nueva energía de una manera mágica, sin intervenciones físicas, sin pastillas y sobretodo sin frustraciones. La mente y el espíritu poco a poco se van despojando de lo viejo para incluir una nueva forma de ver la vida, que Elfa entrega con sabiduría y amor."

Javiera, 19 años, estudiante de teatro, Valparaíso

 

"Para mi conocer a Elfa fue como entrar en otro mundo, uno nuevo, donde empecé a ver la vida desde lugares nuevos, más conectada, consciente, empecé a descubrirme a través de los desafios que la Elfa me iba recomendando y asi poco a poco, porque no fue de un dia para otro, empecé a sentirme, a entenderme y a amarme. Siempre me senti inspirada por la imagen salvaje, mística y también mágica de la Elfa... poderes que en un principio, nunca imaginé poseer...Pero ella supo guiarme, en el momento preciso, y a los lugares perfectos...para despertar en mi esa MUJER , que puede ser madre, que puede creativa, que puede ser poderosa e ir más allá de los limites auto-impuestos, que puede creer en si misma y gracias a todo esto, que puede ser Diosa..."

Carla Casas-Cordero, Cantautora, Viña del Mar

 

"Elfa; poderosa mujer, alegre amiga, sabia maestra, ejemplo de madre, dulce hermana. Desde que la conocí compartió conmigo y mis amigas información valiosísima que gozamos y practicamos hasta hoy en día. Seminarios de Magos de la Tierra se llamaba en el año 2007, lo que aprendí le dio magia a la vida. Desde entonces continúo visitando el Jardín de LilMachi, donde he conocido hermosos amigos y amigas, que comparten el sueño y el propósito de embellecer la vida. Juntos seguimos compartiendo Temazcales de purificación, Meditaciones, Seminarios y siempre, siempre incorporamos una experiencia nueva que busca aportar mayor sabiduría a la consciencia que habitamos.
Con Elfa hemos compartido momentos llenos de consciencia y sabiduría. En su intento por desarrollar y vivir un estilo de vida consciente, ha rescatado conocimiento ancestral, ha experimentado la inteligencia natural y ha explorado profundas dimensiones del ser y del ensueño; saberes que nos comparte en sus publicaciones El Libro de la Mujer Consciente y El libro de Cocina y Consciencia, los que recomiendo personalmente.
Agradecemos todo el Newen Súper Elfa, contenedora de viva sabiduría, plena de belleza y energía, de corazón radiante de amor y de alegría.
Desde Concepción te enviamos alegres melodías e infinitas bendiciones, para ti y tu hermosa familia."

Oniria Vega Auger, Psicóloga, Concepción

 

"Cada momento conscientemente vivido es TU fruto ElfaVanya. Agradezco tus enseñanzas, las recapitulaciones, seminarios, temazcales, libros, celebraciones y cada palabra, que en mí quedaron. Son la feliz causa del nuevo nacer personal-familiar y la base de mi camino de vida.
Eres mi guía, mi ejemplo y mi hermana de Tierra."

Francisca Figueroa - Aman Jiwan Kaur, Quilpué, Viña del Mar, Chile

 

UN POCO DE MEMORIA -

Recordemos los inicios..2007, cuando entonces, al menos en Chile, no se hablaba de los Circulos de Mujeres, ni de la Sangre Menstrual, ni de los Altares a la Diosa... a través de Elfica.cl convoqué varios encuentros que abrieron entendimiento, creatividades, inspiración y el valor para re-encaminarse...varias de aquellas participantes hoy en día dirigen importantes círculos de mujeres y realizan encuentros de estos temas que al fin hoy en día están en boca y oído de muchos. Aquí les dejo los enlaces para recapitular tan bellos momentos...

Primer Encuentro de Mujeres , Elfas, Hadas, Magas de la Tierra

Segundo Encuentro de Mujeres , Elfas, Hadas, Magas de la Tierra

Tercer Encuentro de Mujeres , Elfas, Hadas, Magas de la Tierra

 

 


































 

 

 

Imagen, Desarrollo y Concepto Web:
www.NoosLabs.com :